Operativos policiales continúan

Continúan con los operativos realizados con efectivos de la comisaría 22 de Jalapa. Instalando operativos de prevención y seguridad en agencias bancarias, mercados y centros educativos con la unidad de prevención de hechos delictivos, según lo manifestó Eswin Gómez de la oficina de comunicación social de PNC. MIRA:15 incendios forestales se reportaron solo en semana santa Estas acciones policiales son apoyadas por las unidades DEIC y DIPANDA, así mismo unidades de DIPRONA realizan operativos en cumplimiento al plan de seguimiento a la protección de flora y fauna. También son apoyadas…

Leer Más

Operativos policiales se intensificarán

Agentes de la Policía Nacional Civil en conjunto con las diferentes divisiones, durante esta semana estará implementado una serie de operativos, con el objetivo de evitar hechos delictivos, según lo dio a conocer Luis de la Cruz de la oficina de comunicación social de PNC. MIRA: Inician a recolectar el mobiliario utilizado para las elecciones El objetivo de los operativos es, brindar mayor seguridad en el departamento de Jalapa, evitar que las personas anden portando armas de fuego de manera ilegal y sobre todo evitar robos y asaltos en los…

Leer Más

Catorce personas fueron capturadas en operativos policiales de fin de semana

Agentes de la Policía Nacional Civil en conjunto con unidades de investigación, DIPRONA, DIPANDA y Prevención del Delito, estuvieron realizando diferentes operativos para evitar hechos delictivos durante el pasado fin de semana. MIRA: Dieciocho atletas se preparan para los juegos nacionales Según José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC, como resultado de los operativos de fin de semana están reportando la detención de 14 personas por cometer diferentes faltas o delitos, un vehículo y ocho motocicletas que fueron consignados, además tres armas de fuego incautadas. Dentro…

Leer Más

Operativos policiales se intensifican en los últimos días

Agentes de la Policía Nacional Civil con el compromiso de brindar mayor seguridad a la población y más en vísperas de la semana santa, están implementando operativos policiales en diferentes puntos del casco urbano de Jalapa, según Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de PNC. MIRA: Cuentan con abastecimiento de insumos para purificar el agua potable Así mismo, están realizando recorridos de seguridad ciudadana, operativos fijos en bancos del sistema, cajeros automáticos, centros comerciales, cajas rurales y mercados. El objetivo de estos operativos es, brindar seguridad a…

Leer Más

Operativos policiales deben tener más de diez agentes

Según las instrucciones del ministerio de gobernación y mandos superiores de la Policía Nacional Civil, los operativos deben de estar planificados y con afluencia de varios agentes de PNC, para brindar mayor seguridad, según lo dio a conocer Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de PNC. MIRA: En estas vacaciones inscriba sus hijos en la academia gratuita de futbol Estos operativos son para la identificación de personas y ver que no tengan órdenes de captura, en los últimos meses estos operativos han dados buenos resultados, porque se…

Leer Más

En operativos policiales capturan a una presunta extorsionista

Agentes de la Policía Nacional Civil realizaron diferentes operativos en distintos puntos del departamento de Jalapa, esto con el objetivo de evitar hechos delictivos, como resultados de estos operativos están reportando la captura de 4 personas por diferentes delitos y faltas, según lo dio a conocer Luis de la Cruz encargado de la oficina de comunicación social de PNC. MIRA: Realizaran reunión para investigar qué es lo que causa las enfermedades renales Dentro de las capturas más relevantes está la de Amanda Consuelo Gómez Castro, de 22 años, quien fue…

Leer Más

Operativos policiales reportan la detención de 10 personas

Agentes de la Policía Nacional Civil durante el pasado fin de semana, le dieron cumplimiento a la ley seca que aún está vigente en el país, misma que inicia a las 21:00 horas, así mismo realizaron operativos en diferentes puntos del departamento de Jalapa, realizando la detención de 10 personas por realizar diferentes delitos o falta, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC. MIRA: Fue capturado cuando recogía dinero de extorsión Así mismo se realizó el decomiso de cuatro motocicletas y…

Leer Más

Operativos policiales continúan para mayor seguridad en Jalapa

Agentes de la Policía Nacional Civil continúa realizando diferentes operativos en las entradas y salidas del departamento de Jalapa, esto con el objetivo de brindar mayor seguridad a las personas, según lo dio a conocer Edú Adriano Subcomisario de PNC en Jalapa. MIRA: Abren convocatoria para nuevo gobernador de Jalapa Los operativos que se han instalado en las entradas y salidas del casco urbano de Jalapa han dado buenos resultados, debido a que se ha logrado la detención de personas que portan arma de fuego de manera ilegal, personas que…

Leer Más

Operativos policiales se intensifican

Agentes de la Policía Nacional Civil en conjunto con Policía Municipal de Tránsito realizan puestos de control en puntos estratégicos del casco urbano de Jalapa, esto verificando que los pilotos de motocicletas lleven los documentos respectivos, como licencia de conducir, tarjeta de circulación y la calcomanía, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC. MIRA: Tome sus medidas de prevención para evitar contagiarse de Covid-19 Los agentes policiales buscan armas de fuego que sean portadas de manera ilegal, que las personas no…

Leer Más