Operativos policiales reportan la detención de 10 personas

Agentes de la Policía Nacional Civil durante el pasado fin de semana, le dieron cumplimiento a la ley seca que aún está vigente en el país, misma que inicia a las 21:00 horas, así mismo realizaron operativos en diferentes puntos del departamento de Jalapa, realizando la detención de 10 personas por realizar diferentes delitos o falta, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: Fue capturado cuando recogía dinero de extorsión

Así mismo se realizó el decomiso de cuatro motocicletas y dos vehículos, un arma de fuego incautada misma que era portada de manera ilegal, una menor localizada con alerta Alba-Kenneth.

Dentro de las capturas realizadas resalta la del señor Marvin Lisandro Équite Yoc; de 29 años, quien fue detenido en la aldea Pie de la Cuesta, del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa, quien era requerido desde el 16 de abril del año 2021, sindicado del delito de violación.

Así mismo en un área boscosa ubicada en el municipio de Monjas, Jalapa, agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica localizaron y erradicaron un total de 67,578 matas de marihuana con un evaluó de Q. 25,341,750.00

Relacionado