En estas fiestas navideñas 13 personas fueron a parar a prisión

Agentes de la Policía Nacional Civil durante el 24 y 25 de diciembre realizaron diferentes operativos, esto con el apoyo de agentes de otras comisarias, en donde realizaron la detención de 13 personas por realizar diferentes faltas y delitos, un menor localizado con alerta Alba-Kenneth, cinco motocicletas y tres vehículos que también fueron decomisados y dos armas de fuego incautadas las cuales eran portadas de manera ilegal, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: Al menos siete accidentes de transito cubrieron los bomberos entre el 24 y 25

Dentro de las capturas resalta la de una persona de 48 años, quien bajo efectos de licor portaba un arma de fuego, cabe mencionar que el hoy detenido presento la licencia de portación de arma.

También capturan a una persona de sexo femenino quien es presunta extorsionista, fue identificada como Elba Evelia Agustín Sánchez; de 33 años, la detención se realizo en la aldea Pata Galana, Jalapa.

La Policía Nacional Civil con el compromiso de proteger y servir a la población jalapaneca, pone a disposición los números de teléfono 110, 4021-5892 y 4022-7593 para que denuncien de manera anónima y confidencial cualquier hecho delictivo.

Relacionado