Presunta extorsionista es capturada

Agentes investigadores de la PNC, en la 1ra. avenida y 3ra. Calle de la zona 1 del barrio La Esperanza, Jalapa, realizan la detención de la señora Karla Yesenia Gudiel; de 32 años, esto dándole cumplimiento a una orden de captura vigente girada en su contra. MIRA: Continúan entregando el alimento fortificado complementario Según Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de PNC, esta persona era requerida desde el 04 de mayo del año 2021, por el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Guatemala, sindicada de haber…

Leer Más

En operativos policiales capturan a una presunta extorsionista

Agentes de la Policía Nacional Civil realizaron diferentes operativos en distintos puntos del departamento de Jalapa, esto con el objetivo de evitar hechos delictivos, como resultados de estos operativos están reportando la captura de 4 personas por diferentes delitos y faltas, según lo dio a conocer Luis de la Cruz encargado de la oficina de comunicación social de PNC. MIRA: Realizaran reunión para investigar qué es lo que causa las enfermedades renales Dentro de las capturas más relevantes está la de Amanda Consuelo Gómez Castro, de 22 años, quien fue…

Leer Más

En allanamiento capturan a presunta extorsionista

Agentes de la división nacional contra el desarrollo criminal de las pandillas (DIPANDA), en conjunto con fiscales del Ministerio Público realizaron un allanamiento en la 4ta. Calle y 5ta. Avenida en el barrio San Francisco, Jalapa, en donde realizan la detención de la señora Nidia Yorleny López y López; de 28 años. MIRA: Monitorean asambleas y el empadronamiento de nuevos ciudadanos en el TSE Según José Vázquez delgado de la oficina de comunicación social de PNC, esta persona tenía una orden de captura vigente girada en su contra; de fecha…

Leer Más