Ningún municipio de Jalapa se encuentra en alerta máxima

El pasado fin de semana, el ministerio de salud pública y asistencia social actualizo el semáforo epidemiológico en donde el departamento de Jalapa cuenta con cuatro municipios en alerta anaranjada y tres en amarillo, según lo dio a conocer la Licda. Magda Castañeda coordinadora de promoción del área de salud de Jalapa. MIRA: 26 personas fueron capturadas en esta semana Santa  Los municipios que se encuentran en alerta anaranjada son Jalapa, San Pedro Pinula, San Manuel Chaparrón y San Luis Jilotepeque, los municipios en color amarillo son Monjas, San Carlos…

Leer Más

Solo un municipio en anaranjado y 49 personas más contagiadas

Según el reporte de casos de Covid-19 durante el último fin de semana, por parte del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, están reportando 49 casos positivos para el departamento, 38 en el municipio de Jalapa, 5 en San Luis Jilotepeque, 2 en Mataquescuintla y 4 en Monjas, según lo dio a conocer la Licda. Magda Castañeda coordinadora de promoción del Área de Salud de Jalapa. MIRA: Inauguran la pavimentación de calle del Terrero Según el consolidado de casos positivos desde que inicio la pandemia a la fecha, se…

Leer Más

Cambia el semáforo epidemiológico y los jalapanecos siguen dando positivo

Según el reporte de casos de Covid-19 durante el último fin de semana, por parte del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, están reportando 59 casos positivos para el departamento, 36 en el municipio de Jalapa, 1 de San Pedro Pinula, 5 en San Luis Jilotepeque, 2 en Mataquescuintla, 4 en San Manuel Chaparrón y 11 en Monjas, según lo dio a conocer la Licda. Roxana Gudiel del Área de Salud de Jalapa. MIRA: Gobierno lleva diez años de no regular el precio del pasaje Según el consolidado de…

Leer Más

Continúan los entrenamientos de atletismo para los campeonatos

Debido a la situación de la pandemia y que según el semáforo epidemiológico el municipio de Jalapa está en rojo y les redujeron el aforo para los entrenamientos en el complejo deportivo, pero siguen trabajando en horas de la tarde en el Instituto Experimental y eso les ha permitido mantener el equipo, según lo dio a conocer Marco Antonio Estrada Entrenador de Atletismo en Jalapa. MIRA: Supervisan oficinas de antecedentes penales y policiacos en Jalapa Para el cuatro de febrero tienen programado el primer campeonato nacional, ellos van a participar…

Leer Más

Cambia el semáforo epidemiológico y se reportan cuatro nuevos casos de Covid-19

Según el reporte de casos de Covid-19, el pasado fin de semana, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, esta reportado cuatro casos positivos para el departamento, dos para el municipio de Jalapa y dos para Monjas, según lo dio a conocer la Licda. Magda Castañeda coordinadora de promoción del Área de Salud de Jalapa. MIRA: Asaltantes les pusieron una cuerda para que se cayeran de la motocicleta Según el consolidado de casos positivos desde que inicio la pandemia a la fecha, se han registrado 7,620, de los cuales…

Leer Más

Únicamente veinte personas están positivas a Covid-19 en Jalapa

Según el reporte de casos de Covid-19, el pasado fin de semana, el Ministerio de Salud Publica y Asistencia Social está reportando únicamente tres casos nuevos y estos son del municipio de Monjas, según lo dio a conocer la Licda. Roxana Gudiel Auxiliar de Trabajo Social del Área de Salud de Jalapa. MIRA: Agentes de PM han sido agredidos por vendedores de carretas Según el consolidado de casos positivos desde que inicio la pandemia a la fecha, se han registrado 7,575, de los cuales 4,121 son de Jalapa, 696 de…

Leer Más