Únicamente veinte personas están positivas a Covid-19 en Jalapa

Según el reporte de casos de Covid-19, el pasado fin de semana, el Ministerio de Salud Publica y Asistencia Social está reportando únicamente tres casos nuevos y estos son del municipio de Monjas, según lo dio a conocer la Licda. Roxana Gudiel Auxiliar de Trabajo Social del Área de Salud de Jalapa.

MIRA: Agentes de PM han sido agredidos por vendedores de carretas

Según el consolidado de casos positivos desde que inicio la pandemia a la fecha, se han registrado 7,575, de los cuales 4,121 son de Jalapa, 696 de San Pedro Pinula, 836 de San Luis Jilotepeque, 736 de Mataquescuintla, 318 de San Manuel Chaparrón, 729 de Monjas y 136 de San Carlos Alzatate.

Las personas que se han recuperado de Covid-19 en el departamento de Jalapa son 7,418, actualmente hay 20 personas que se encuentran aún positivas y se ha registrado el fallecimiento de 137 personas a causa del virus.

Así mismo el fin de semana se dio la actualización del semáforo epidemiológico, en donde únicamente el municipio de Monjas, se encuentra en color rojo, los otros seis municipios Jalapa, San Pedro Pinula, San Luis Jilotepeque, San Carlos Alzatate, Mataquescuintla y San Manuel Chaparrón, se encuentra en color amarillo.

Relacionado