En allanamiento fue capturado

Como resultado de un allanamiento realizado por investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) en coordinación con fiscales del Ministerio Público, en Avenida Chipilapa zona 1 del barrio la Esperanza, Jalapa, realizan la detención del señor Selvin David Aquino Escobar; de 34 años. MIRA: Realizan reunión para trabajar en combatir el trabajo infantil Según Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de PNC, esta persona tenía vigente una orden de captura de fecha 29 de marzo del año en curso, emanada por…

Leer Más

En allanamiento capturan a presunta extorsionista

Agentes de la división nacional contra el desarrollo criminal de las pandillas (DIPANDA), en conjunto con fiscales del Ministerio Público realizaron un allanamiento en la 4ta. Calle y 5ta. Avenida en el barrio San Francisco, Jalapa, en donde realizan la detención de la señora Nidia Yorleny López y López; de 28 años. MIRA: Monitorean asambleas y el empadronamiento de nuevos ciudadanos en el TSE Según José Vázquez delgado de la oficina de comunicación social de PNC, esta persona tenía una orden de captura vigente girada en su contra; de fecha…

Leer Más

Realizan allanamiento y operativos por parte de PNC

Debido a las denuncias de la población jalapaneca, sobre hechos ilícitos que han ocurrido en el departamento de Jalapa, agentes de la Policía Nacional Civil, en conjunto con fiscales del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en la aldea Sashico, caserío El Divisadero en Santa María Xalapa. MIRA: Presunto distribuidor de droga es capturado Según José Vasques delegado de la oficina de comunicación social de PNC, estas diligencias las realizan con el objetivo de recabar evidencias e indicios, que puedan fortalecer las investigaciones que las autoridades realizan, para esclarecer los hechos…

Leer Más

Lo acusan de haber matado a su hermano

Agentes de la Policía Nacional Civil, en conjunto con fiscales del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en el caserío La Tejera, aldea Palo Verde, en Santa María Xalapán, donde fue capturado el señor Vicente López Aguilar; de 35 años. MIRA: Como ayudar a prevenir un suicidio Según José Vasques delegado de la oficina de comunicación social de PNC, esta persona tenía una orden de captura vigente girada en su contra, la misma fue emitida el 01 de febrero del año 2022, por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y…

Leer Más