Realizan allanamiento y operativos por parte de PNC

Debido a las denuncias de la población jalapaneca, sobre hechos ilícitos que han ocurrido en el departamento de Jalapa, agentes de la Policía Nacional Civil, en conjunto con fiscales del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en la aldea Sashico, caserío El Divisadero en Santa María Xalapa.

MIRA: Presunto distribuidor de droga es capturado

Según José Vasques delegado de la oficina de comunicación social de PNC, estas diligencias las realizan con el objetivo de recabar evidencias e indicios, que puedan fortalecer las investigaciones que las autoridades realizan, para esclarecer los hechos delictivos que han ocurrido en el departamento de Jalapa.

Así mismo los operativos durante este fin de semana van a continuar, esto con el objetivo de identificar a las personas y evitar que se cometan hechos ilícitos en el departamento de Jalapa. El objetivo es localizar a las personas que tienen cuentas pendientes con la ley y las personas que conducen todo tipo de vehículos sin documentos o sin placas de circulación, es por eso que trabajan en conjunto con PMT.

La Policía Nacional Civil pone a disposición los números de teléfono 110, 1574, 1561, 4012-5892 y 4022-7593 para que denuncien de manera anónima y confidencial cualquier hecho delictivo.

Relacionado