Madre e hija fueron asesinadas por una venganza personal, llevaban varios días de estar sin vida

La noche del pasado martes, en la aldea Loma de Enmedio, en la comunidad de Ladinos Pardos, Jalapa, en el interior de una vivienda, fueron encontrados los cuerpos de dos personas de sexo femenino, madre e hija fueron asesinadas a tiros, se podrían tratar de Natalia Aragón Jiménez; de 76 años (Madre) y Reyes María Ortiz Aragón; de 48 años (hija de la señora Natalia).

MIRA: En el inicio del ciclo escolar se compromete a seguir apoyando a la educación

Según José Vasques delegado de la oficina de comunicación social de PNC, estas personas fueron atacadas por sujetos desconocidos, quienes les dispararon varios proyectiles de arma de fuego. Cabe mencionar; que ya llevan algunos días de estar fallecidas, porque los cuerpos estaban en estado de descomposición y ya habían sido devorados por aves de rapiña.

Ya tienen una línea de investigación para dar con los presuntos responsables, aunque este ataque lo atribuyen a una venganza personal.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llego acompañado de peritos en recolección de evidencias, con el objetivo de suscribir el acta de rigor del levantamiento del cadáver y culminar las diligencias con remitir el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional en Ciencias Forenses (INACIF), para que les practicaran las necropsias correspondientes.

Relacionado