Donan equipo de cómputo para Bomberos Voluntario de San Pedro Pinula

Están apoyando la iniciativa del gobierno municipal de San Pedro Pinula, a través del alcalde municipal Roberto Ramírez Guerra esto en la subestación de Bomberos Voluntarios en el municipio y han visto las necesidades que se tienen y están apoyando con la donación de un equipo de cómputo para que ellos puedan hacer los registros necesarios, según lo dio a conocer el Lic. Antonio Salguero Gerente de Plan Internacional.

MIRA: En accidente de microbús, siete personas resultaron con golpes

Ellos como Plan se están sumando a esta causa que será de mucho benéfico para toda la población del municipio de San Pedro Pinula y seguirán apoyando estas iniciativas del gobierno municipal de San Pedro Pinula y que mejor que los Bomberos Voluntarios se estén extendiendo a otros municipios.

Por su parte Álvaro Aguirre Jefe de Compañía de Bomberos Voluntarios de Jalapa manifestó su agradecimiento a Plan Internacional y a las gestiones que se han realizado por parte de la Municipalidad de San Pedro Pinula, esto para continuar con el mejoramiento en el tema administrativo y operativo de la subestación.

Relacionado