En Jalapa capturaron a alias “El Patrón” y a un hombre que recuperaba su libertad

Policías de la Comisaría 22 capturaron a Luis Alfredo Alarcón Alfaro; de 36 años, alias “El Patrón”, en el barrio Chipilapa, Jalapa, al ser sorprendido presuntamente bajo efectos de licor, conduciendo un pick-up y llevando ilegalmente tres armas de fuego.

MIRA: Entre todos podemos recuperar los bosques de Jalapa

Según Marvin de la Cruz de la oficina de comunicación social de PNC; durante la identificación se le incautó una pistola, una carabina, una escopeta y varias municiones. Al solicitarle la documentación correspondiente, manifestó carecer de la misma y presentó una licencia de portación a nombre de otra persona.

Nuevamente capturado al recuperar su libertad

En las afueras del centro preventivo para hombres de Jalapa, agentes de la PNC capturaron a Carlos Ignacio Barrientos Portillo; de 28 años, cuando recuperaba su libertad por haber cumplido la condena que anteriormente le había sido impuesta, los policías ejecutaron dos órdenes de aprehensión por los delitos de violencia contra la mujer en sus manifestaciones física y económica, ambas giradas por un juzgado de Jutiapa el 11 de septiembre de 2026; éste hombre había sido capturado el 10 de septiembre, en Atescatempa, Jutiapa, cuando conducía una camioneta, con reporte de hurto.

Relacionado