En diferentes lugares cuatro personas perdieron la vida

En horas de la mañana del 24 de diciembre, en la aldea Agua Zarca del municipio de San Pedro Pinula, fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Darein Fernández Gómez Pérez; de 24 años, quien a simple vista presentaba un golpe en el cráneo mismo que le causa la muerte, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: En estas fiestas navideñas 13 personas fueron a parar a prisión

Así mismo en horas de la tarde en la ruta que de Jalapa conduce al municipio de Sanarate, El Progreso, específicamente en el lugar conocido como La Laguna, se reportó un accidente de tránsito, en donde falleció el señor Marlon René Vega López, esto cuando se conducía en una motocicleta y fuera colisionado por un vehículo particular.

En horas de la noche en la aldea Uriles Pinalon, del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa, fue asesinado el señor Aroldo Galicia Pérez; de 29 años, quien fue atacado por sujetos desconocidos quienes le ocasionaron varias heridas de arma de fuego, mismas que le causaron la muerte.

La tarde del 25 de diciembre en el caserío Talquezal, aldea Palo Verde en Santa María Xalapán, fue asesinado el señor Albino López; de 28 años, quien presentaba múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mismos que le ocasionaron sujetos desconocidos que después del hecho se dieron a la fuga.

Los agentes de la Policía Nacional Civil, ya han iniciado con las investigaciones pertinentes en relación a los hechos de violencia, para dar con los responsables de estos crímenes.

Relacionado