Al menos siete accidentes de transito cubrieron los bomberos entre el 24 y 25

 

Bomberos Voluntarios estuvieron en apresto en las actividades del 24 y 25 de diciembre, esto para atender cualquier emergencia que se suscitara en esos días, según lo dio a conocer Douglas Aguilar portavoz de Bomberos Voluntarios.

MIRA: No se reportaron casos de Covid-19 en las fiestas navideñas

Fueron varios servicios por enfermedades comunes los que se atendieron en estos dos días, así mismo se atendieron al menos sietes accidentes de tránsito, en donde lamentablemente en uno de ellos falleció una persona de sexo masculino, esto a causa de politraumatismo.

Así mismo el día domingo en horas de la noche, en la ruta que de Jalapa conduce al municipio de Monjas, fueron informados de un vehículo que estaba prendido en llamas, por lo que destacaron la unidad contra incendios, utilizando unos 800 galones de agua, trabajando cinco bomberos por más de una hora para apagar las llamas.

Según el propietario del vehículo las perdidas podrían ascender a unos 45 mil quetzales, y que pudo haber sido un corto circuito en el vehículo, el que provoco que se prendiera en llamadas. Siendo estos los servicios más relevantes que cubrieron los amigos del casco negro en estas fiestas navideñas.

Relacionado