Subestación de San Pedro Pinula ha sido de gran ayuda para la estación de Jalapa

El contar ya con una subestación de Bomberos Voluntarios en el municipio de San Pedro Pinula, ha sido de gran ayuda tanto para las personas, como para ellos, porque ahora las unidades de Jalapa ya no tienen que ir hasta el municipio a traer una persona herida, una persona que sufrió algún accidente, según lo dio a conocer el Lic. José Téllez Oficial de Bomberos Voluntarios.

MIRA: Bomberos en apresto por cualquier emergencia en esta navidad

Los elementos y la unidad que se encuentra en el municipio de San Pedro Pinula, ya han cubierto varias emergencias en el municipio y esto ha sido de gran apoyo, porque las unidades no sufren tanto descaste, siempre se coordina con la 44 Compañía, para que la unidad no venga hasta Jalapa y que una unidad de la estación vaya al encuentro para trasladar al paciente a un centro asistencial.

Esto lo realizan en algunas ocasiones cuando las unidades de Jalapa no están en servicio, esto para que la subestación de San Pedro Pinula no se quede sola, porque la cantidad de unidades y de elementos por el momento es poca, pero si ha sido de gran ayuda ahora el contar con una subestación en este municipio.

Relacionado