Fueron 780 emergencias que cubrieron en la subestación de bomberos voluntarios

La subestación de San Pedro Pinula ya tiene dos años de estar prestando sus servicios los hombres del casco negro y el año 2023 lo finalizan con 780 servicios cubiertos, según lo manifestó Esvin Nájera portavoz de Bomberos Voluntarios. MIRA: Buscan apoyo para la adquisición de bicicletas para proyecto turístico Agregó, prestaron 220 servicios por enfermedad común, 130 por maternidad, 90 trasladados, 44 de accidentes de tránsito y de motoristas, son los servicios que con mayor frecuencia cubren en este municipio. Cabe mencionar que, respecto a los traslados que ellos…

Leer Más

Un año de fundación de la subestación de Bomberos Voluntarios de San Pedro Pinula

El pasado fin de semana se conmemoro el primer aniversario de la fundación de la subestación de Bomberos Voluntarios de San Pedro Pinula, misma que ha venido a salvar cientos de vidas pinultecas, según lo dio a conocer Cesar Vela Oficial de Bomberos Voluntarios. MIRA: Bomberos atendieron unas 20 emergencias el pasado fin de semana Esto ha sido de gran ayuda para la 44 Compañía de Bomberos Voluntarios, debido que cuando hay una emergencia en el municipio ya no tienen que ir desde la cabecera departamental a cubrir el servicio,…

Leer Más

Subestación de San Pedro Pinula ha sido de gran ayuda para la estación de Jalapa

El contar ya con una subestación de Bomberos Voluntarios en el municipio de San Pedro Pinula, ha sido de gran ayuda tanto para las personas, como para ellos, porque ahora las unidades de Jalapa ya no tienen que ir hasta el municipio a traer una persona herida, una persona que sufrió algún accidente, según lo dio a conocer el Lic. José Téllez Oficial de Bomberos Voluntarios. MIRA: Bomberos en apresto por cualquier emergencia en esta navidad Los elementos y la unidad que se encuentra en el municipio de San Pedro…

Leer Más