Bomberos en apresto por cualquier emergencia en esta navidad

Bomberos Voluntarios se encuentran en apresto para atender cualquier emergencia que se pueda suscitar en estas fiestas de navidad, siempre haciéndole algunas recomendaciones a la población jalapaneca para que las pueda tomar en cuenta para que estas fiestas las puedan pasar en paz y armonía, según lo dio a conocer el Lic. José Téllez Oficial de Bomberos Voluntarios.

MIRA: Subestación de San Pedro Pinula ha sido de gran ayuda para la estación de Jalapa

Es importante tener el control de los niños al momento de la quema de los juegos pirotécnicos, porque una mala manipulación de estos puede causarles quemaduras en el cuerpo, siempre deben de supervisarlos, para evitar una tragedia.

Así mismo no tiras juegos pirotécnicos en terrenos baldíos o en lugares donde hay mucha basura, porque estos pueden causar un incendio, al igual que tener mucho cuidado con quemar juegos pirotécnicos en el interior de una vivienda, porque esto puede provocar un incendio declarado.

Estas son unas de las recomendaciones que envían sus amigos del caso negro, para que en esta navidad puedan compartir con su familia y evitar una tragedia.

Relacionado