Todo listo para la carrera de los 21K en el aniversario de Jalapa

Están muy contentos porque si les van a permitir el poder celebrar el aniversario al departamento de Jalapa en sus 148 años de fundación, han estado tocando puertas con las autoridades, para que les pudieran autorizar el poder realizar la carrera de los 21K, según lo dio a conocer Fernando Juárez atleta y organizado de la carrera 21K.

MIRA: Médicos cubanos celebran el 23 aniversario de estar sirviendo en Guatemala

Ya han hablado con el comisario de la Policía Nacional Civil, esto para que les puedan brindar seguridad en el evento, son aproximadamente 110 corredores los que están inscritos actualmente, son 21 kilómetros y hay una gran oportunidad de tener un distanciamiento social y por seguridad no se quedan atrás.

Ya han confirmado la participación corredores muy destacados a nivel nacional, son corredores elites, esta será una carrera muy bonita que se realizará el 21 de noviembre, la misma dará inicio a las 7:00 horas.

Se tendrán premios de 1,500 para el primer lugar, 1,000 al segundo y 800 al tercero, en ambas ramas de masculino y femenino y también en la categoría master se tendrán premios de 800 para el primer lugar, 600 para el segundo y 400 para el tercero. Así mismo todos los corredores van a contar con su medalla y su camisa conmemorativa del evento.

El recorrido es salir del parque central, pasar por los diferentes barrios y colonias del casco urbano de Jalapa y estarán finalizando en el mismo lugar de origen.

Relacionado