Evitemos que nos roben nuestros vehículos en estos últimos meses del año

Los últimos meses de cada año, según los datos estadísticos es cuando más se registran los robos de vehículos. La Policía Nacional Civil comprometida con la seguridad del departamento de Jalapa, ha implementado diversos operativos, esto para evitar el hurto de vehículos tanto de dos o cuatro ruedas, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: Efectos de la vacunación están contribuyendo en la disminución de casos de Covid-19

Los agentes de PNC hacen recorridos a pie, esto para tener mayor presencia policial, pero siempre recomiendan a la población jalapaneca, que no dejen estacionados sus vehículos en parte solitarias, o donde no hay presencia de personas, porque es muy probable que los amigos de lo ajeno lleguen a robarlos.

Este año se tuvo una disminución de robos de vehículos, debido a que las personas los dejan en lugares seguros o pagan parqueo, recordemos que estamos ya en los últimos dos meses del año y es cuando los antisociales hacen más robos, por eso evitemos ser víctimas de los delincuentes y dejémoslos en lugares seguros.

Relacionado