Buscan que nuevos agentes de PNC vengan a brindar seguridad

Hace unos días estuvo en una reunión con los Viceministros de Gobernación, en donde les manifestó su preocupación por la seguridad en el departamento de Jalapa, en donde busca que más agentes de Policía Nacional Civil, puedan venir a prestar seguridad a Jalapa, según lo dio a conocer Jorge Cortez Gobernador Departamental de Jalapa. MIRA: Tome sus precauciones porque hay una Inestabilidad en el ambiente Según las autoridades en uno días, van a salir más agentes de la academia de policía, en donde van a tratar la manera de enviar…

Leer Más

Intensificaran los operativos para este fin de semana

La Policía Nacional Civil comprometidos con la seguridad del departamento de Jalapa, realizan recorridos de seguridad ciudadana en diferentes lugares, esto para evitar cualquier hecho delictivo, según lo dio a conocer José Vázquez de la oficina de comunicación social de PNC. MIRA: Intensificaran los operativos para este fin de semana Así mismo estarán implementando los operativos para que se cumpla la ley seca que aún está vigente en el país, iniciando desde las 20:00 y toda aquella persona que no cumpla será puesta a disposición de los tribunales correspondientes. La…

Leer Más

Evitemos que nos roben nuestros vehículos en estos últimos meses del año

Los últimos meses de cada año, según los datos estadísticos es cuando más se registran los robos de vehículos. La Policía Nacional Civil comprometida con la seguridad del departamento de Jalapa, ha implementado diversos operativos, esto para evitar el hurto de vehículos tanto de dos o cuatro ruedas, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC. MIRA: Efectos de la vacunación están contribuyendo en la disminución de casos de Covid-19 Los agentes de PNC hacen recorridos a pie, esto para tener mayor…

Leer Más

Con el cambio de comisario hay nuevos planes y estrategias para evitar hechos de violencia en Jalapa

Debido a hechos de violencia que se han generado en el departamento de Jalapa, ya han coordinado con el ministro de gobernación algunos planes de seguridad para el departamento, hace unos días se dio el cambio del comisario departamental, en donde trae buenos planes y estrategias para evitar más hechos delictivos, según lo dio a conocer Jorge Cortez gobernador departamental de Jalapa. MIRA: Actualmente más de quinientas personas jalapanecas se encuentran infectadas de Covid-19 Ya tienen identificado algunos sectores y puntos rojos donde se han reportado más hechos de violencia,…

Leer Más