Reunión para resolver el conflicto de la construcción parque bicentenario fue suspendida

Para este jueves, se tenía programa una reunión para tratar el tema de la construcción del parque bicentenario, esta reunión fue reprogramada, debido a que el municipio de Monjas se encuentra en color anaranjado y el centro de salud del municipio aún no ha enviado la autorización para desarrollar esta mediación, según lo dio a conocer la Licda. Cecilia Isabel Aguirre Auxiliar del Procurador de los Derechos Humanos en Jalapa. MIRA: Apoyaran con más de 600 becas escolares Ya se está agotando este protocolo de autorización para que se pueda…

Leer Más

Población se opone a que construyan parque millonario en campos de futbol

Para el día jueves, 13 de enero, están convocando a las diferentes autoridades tanto municipales como departamentales, para tratar el tema de la construcción del parque bicentenario en el municipio de Monjas, en donde las personas no están de acuerdo que se haga en los campos de futbol que están en la entrada al Barrio La Reforma en ese municipio, según lo dio a conocer el Lic. Rony Alberto González Abogado y Notario, representante de la sociedad civil de Monjas. MIRA: Se preparan para los proyectos del año 2022 Agrego…

Leer Más

Buscan para Jalapa hacer un parque con costo millonario

Es originario del departamento de Jalapa, nació en el municipio de San Pedro Pinula y sería una gran vergüenza que ahora siendo Ministro de Cultura y Deporte no deje obras para su departamento, esta presionando, suplicando y llorando junto al Gobernador Departamental de Jalapa, para que les donen un terreno para hacer un parque deportivo, recreativo y cultura, según lo dio a conocer Felipe Aguilar Ministro de Cultura y Deporte. MIRA: Disminuye el enjambre sísmico de Jutiapa Este es un parque bicentenario que están tratando de construir en los 22…

Leer Más