Población se opone a que construyan parque millonario en campos de futbol

Para el día jueves, 13 de enero, están convocando a las diferentes autoridades tanto municipales como departamentales, para tratar el tema de la construcción del parque bicentenario en el municipio de Monjas, en donde las personas no están de acuerdo que se haga en los campos de futbol que están en la entrada al Barrio La Reforma en ese municipio, según lo dio a conocer el Lic. Rony Alberto González Abogado y Notario, representante de la sociedad civil de Monjas.

MIRA: Se preparan para los proyectos del año 2022

Agrego que los campos son un patrimonio del pueblo y esa obra de gran magnitud no llena de los requisitos en el lugar que lo quieren ejecutar, por ello como población monjeña están en la disposición de que se ejecute la obra, pero en otro lugar, no en los campos, porque no quieren ceder esos derechos del pueblo, para que ejecuten esa obra.

Cabe mencionar que ese es el único lugar de espacio libre para la población en general, por lo tanto, lo que ellos piden es que no utilicen esos campos, si quieren hacer el proyecto del parque bicentenario que busquen otro lugar.

De no tener una respuesta positiva en la mesa de dialogo de este jueves, estarán tomando otras medidas como llegar a procesos legales.

Relacionado