En operativos policiales logran la detención de nueve personas el fin de semana

Según José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC, como resultado de los operativos de fin de semana están reportando la detención de 9 personas por cometer diferentes faltas o delitos, dos motocicleta y tres vehículos que fueron consignados, así mismo, tres armas de fuego incautadas. MIRA: Supervisaran planta de tratamiento por denuncia de vecinos En dichos operativos participaron agentes de la Policía Nacional Civil en conjunto con unidades de investigación, DIPRONA, DIPANDA y Prevención del Delito, estuvieron realizando diferentes operativos para evitar hechos delictivos durante el…

Leer Más

Siete personas fueron capturadas en operativos policiales

Agentes de la Policía Nacional Civil en el departamento de Jalapa implementaron diferentes operativos durante el pasado fin de semana, dando como resultado la detención de varias personas. MIRA: 17 millones más de fondo extraordinario para CODEDE Según José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC, como resultados de los operativos se logra la detención de 7 personas por cometer diferentes faltas o delitos, y 4 vehículos que también fueron consignados. Dentro de las capturas resulta que, en la 2da. avenida y 2da. calle, en la zona…

Leer Más

En operativos policiales seis personas fueron capturadas

Agentes de la Policía Nacional Civil en el departamento de Jalapa implementaron diferentes operativos durante el pasado fin de semana, dando como resultado la detención de varias personas. MIRA: Unos 30 servicios prestaron los Bomberos Voluntarios el fin de semana Según Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de PNC, como resultados de los operativos se logra la detención de 6 personas por cometer diferentes faltas o delitos, 3 motocicletas y 1 vehículos que también fueron consignados. Como resultado de los operativos reportan la recuperación de la motocicleta…

Leer Más

Nueve personas fueron capturadas en operativos policiales

Agentes de la Policía Nacional Civil en el departamento de Jalapa implementaron diferentes operativos durante el pasado fin de semana, dando como resultado la detención de varias personas. MIRA: 13 personas han sido capturadas en Jalapa por violencia contra la mujer Según José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC, como resultados de los operativos se logra la detención de 9 personas por cometer diferentes faltas o delitos, 2 motocicletas y 3 vehículos que fueron consignados, además tres armas de fuego fueron incautadas. Como resultado de los…

Leer Más

En operativos policiales logran la detención de ocho personas

Agente de la Policía Nacional Civil durante el pasado fin de semana estuvieron implementando diferentes operativos en distintos puntos del departamento de Jalapa, esto con el objetivo de brindar mayor seguridad y evitar hechos delictivos, según lo dio a conocer Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de PNC. MIRA: En unos 25 días deberá estar habilitado el paso formalmente en el hundimiento Como resultado de estos operativos están reportando la detención de ocho personas por realizar diferentes delitos y faltas, así mismo se logró el decomiso de…

Leer Más

Cuatro personas fueron capturadas en operativos policiales

Agentes de la Policía Nacional Civil durante el pasado fin de semana, le dieron cumplimiento a la ley seca que da inicio a las 21:00 horas, así mismo realizaron operativos en diferentes puntos del departamento de Jalapa, logrando la detención de 4 personas por diferentes delitos o falta, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC. MIRA: Puesto de asalto en terreno baldío que es utilizado por pandilleros que se esconden entre los matorrales Así mismo reportan el decomiso de una motocicleta…

Leer Más