Cuatro personas fueron capturadas en operativos policiales

Agentes de la Policía Nacional Civil durante el pasado fin de semana, le dieron cumplimiento a la ley seca que da inicio a las 21:00 horas, así mismo realizaron operativos en diferentes puntos del departamento de Jalapa, logrando la detención de 4 personas por diferentes delitos o falta, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: Puesto de asalto en terreno baldío que es utilizado por pandilleros que se esconden entre los matorrales

Así mismo reportan el decomiso de una motocicleta que fue trasladada al predio respectivo, el decomiso de un arma de fuego, la localización de tres menores con alerta Alba-Kenneth y una mujer con alerta Isabel Claudina.

Dentro de las capturas resalta que, en la 2da. Calle y 3ra. Avenida de la zona 2 del barrio San Francisco, detuvieron al señor Franklin Timoteo Carias Monroy; de 35 años, quien se encontraba haciendo disparos al aire sin causa justificada, esta persona al momento de realizarle un registro superficial se le incauto un arma de fuego, el hoy detenido presento la licencia de portación.

Los operativos van a continuar en puntos estratégicos del departamento de Jalapa, así como en los diferentes centros nocturnos, esto verificando que no se esté expendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad, evitar escándalos y hechos negativos.

Relacionado