Representante de Plan Internacional en Suecia nos visita para ver cómo se trabaja la educación flexible

Le están dando seguimiento a un proyecto de educación flexible que tienen en los diferentes municipios del departamento de Jalapa donde ellos tienen cobertura, según lo dio a conocer el Lic. Antonio Salguero Gerente de Plan Internacional. MIRA: Tome sus precauciones porque podrían empezar a generarse derrumbes Están llegando a más de mil trescientos hombres y mujeres jóvenes para que puedan continuar con sus estudios, el día miércoles recibieron la visita del personal de Plan en la oficina de Suecia, quienes estuvieron conociendo los avances del proyecto que se realiza…

Leer Más

En Suecia la pandemia los hizo trabajar la educación flexible igual que en Guatemala

Actualmente están utilizando la misma metodología de educación flexible en su país, con alumnos que tienen condiciones especificas que este tipo de metodología ha sido propuesta por la ONG, según lo dio a conocer Kristian Korsgard Gerente de Programas de Plan Internacional en Suecia. MIRA: Ningún niño está obligado a asistir a los centros educativos Las condiciones financieras en general si son mayores a las de Guatemala, hay más recursos y voluntad de implementar ese tipo de modalidades, pero por la pandemia muchos alumnos en Suecia no pudieron terminar sus…

Leer Más

Apoyan a jóvenes con proyecto para que puedan continuar sus estudios

Una de las preocupaciones que tiene Plan Internacional es, el tema de escolaridad, la pandemia ha venido a reducir esas oportunidades de los y las jóvenes particularmente para que ingresen a las escuelas, según lo dio a conocer el Lic. Antonio Salguero Gerente de Plan Internacional. MIRA: Más de cien jóvenes han sido apoyados por Plan para que puedan aperturar sus negocios Están implementando con un socio de la región, un apoyo para los jóvenes de los municipios de Jalapa, San Luis Jilotepeque, San Carlos Alzatate, San Pedro Pinula y…

Leer Más