Programas de apoyo han sido entregados sin problemas

En los primeros dos meses del ciclo escolar 2022, ya se han hechos dos desembolsos para la refacción escolar, el primero de ellos ya fue entregado a los niños, correspondiente a 25 días y actualmente están haciendo el segundo desembolso correspondiente a otros 25 días, según lo dio a conocer el Lic. Efraín Salazar director Departamental de Educación en Jalapa. MIRA: Les exploto un neumático de la motocicleta y resultaron con serios golpes Así mismo ya tienen listo el tercer desembolso correspondiere al mes de mayo, esto para que los…

Leer Más

Ciclo escolar 2022 sigue de manera virtual para sector público

El día 21 de febrero, se dio inicio al ciclo escolar 2022, ya los docentes y directores están en los establecimientos educativos, las Organizaciones de Padres de Familia (OPF), están debidamente organizadas trabajando en coordinación con los directores para la finalización de la inscripción, según lo dio a conocer el Lic. Efraín Salazar Director Departamental de Educación en Jalapa. MIRA: Personas del área rural no creen en la vacuna ni en el coronavirus Actualmente por el color del semáforo epidemiológico, las clases se deben de trabajar de manera virtual, esto…

Leer Más

Docentes iniciaran labores los primeros días de febrero

El Magisterio jalapaneco esta en espera de las directrices por parte del Ministerio de Educación para iniciar a trabajar, esto porque el ciclo escolar 2022 para el sector público aún no ha iniciado, según lo dio a conocer Carlos Bran secretario general del Sindicato de Trabajadores por la Educación en Jalapa. MIRA: Supervisaran los servicios de salud en Jalapa Los docentes actualmente se encuentran en vacaciones, debido a que el ciclo escolar 2021 finalizado en el mes de noviembre, por ello les dieron el mes de enero de descanso, para…

Leer Más

Inicia el ciclo escolar para el sector privado

El día viernes, 14 de enero da inicio el ciclo escolar 2022 para el sector privado, están contentos con el hecho de que ya esté dando inicio el ciclo escolar y para el sector oficial iniciara el 15 de febrero, según lo dio a conocer el Lic. Efraín Salazar director Departamental de Educación. MIRA: Colocarse la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 puede salvar su vida Estarán respetando las alertas sanitarias que está emitiendo el área de salud, esto a través del semáforo epidemiológico, actualmente los municipios de Jalapa y…

Leer Más