Una persona fallecida y 19 casos nuevos de Covid-19

Según el reporte de casos de Covid-19 durante el último fin de semana, por parte del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, están reportando 19 casos positivos para el departamento, 15 en el municipio de Jalapa, 2 de San Luis Jilotepeque y 2 de Mataquescuintla, según lo dio a conocer la Licda. Magda Castañeda coordinadora de promoción del Área de Salud de Jalapa. MIRA: Operativos de PNC reporta la detención de nueve personas Cabe mencionar que durante el pasado fin de semana también se reporta una persona fallecida a…

Leer Más

Casos de Covid-19 empiezan a disminuir

Según el reporte de casos de Covid-19 durante las últimas 24 horas, por parte del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, están reportando 19 casos positivos para el departamento, 11 de estos fueron en el municipio de Jalapa, 2 San Pedro Pinula, 1 en San Luis Jilotepeque, 1 en Mataquescuintla, 1 San Manuel Chaparrón, 1 San Carlos Alzatate y 2 en Monjas, según lo dio a conocer la Licda. Magda Castañeda coordinadora de Promoción del Área de Salud de Jalapa. MIRA: Entregan kits de higiene a noventa centros educativos…

Leer Más

Después de las fiestas de fin de año aumentaron los contagiados de Covid-19

Según el reporte de casos de Covid-19 durante el pasado fin de semana, por parte del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, están reportado 19 casos positivos para el departamento, 16 en el municipio de Jalapa, 1 en Mataquescuintla y 2 en Monjas, según lo dio a conocer la Licda. Magda Castañeda coordinadora de promoción del Área de Salud de Jalapa. MIRA: Por cinco horas estuvo el bloqueo en la carretera, exigen que baje el costo del pasaje Según el consolidado de casos positivos desde que inicio la pandemia…

Leer Más