Fin de semana con bastantes emergencias

Bomberos Voluntarios durante el pasado fin de semana, prestaron un total de 45 servicios, entre hechos de violencia, personas atropelladas, personas agredidas, enfermedad común y maternidad, según lo dio a conocer Benfer Arana portavoz de los Bomberos Voluntarios. MIRA: Construcción del periférico no finalizara en este gobierno por la indiferencia de las autoridades Dentro de los servicios prestados destaca el de una persona agredida en la Avenida Chipilapa final norte, en donde atendieron al señor Mario Hernández y Hernández; de 30 años, quien presentaba varias heridas en la región del…

Leer Más

Fin de semana de pocos accidentes

Los socorristas del casco negro durante el pasado fin de semana cubrieron un total de 25 servicios, entre ellos dos fueron de accidente de tránsito, servicios de maternidad y enfermedad común, según lo dio a conocer Douglas Aguilar portavoz de Bomberos Voluntarios. MIRA: Siete personas fueron a prisión el pasado fin de semana Dentro de los servicios prestados destaca que, fueron requeridos en la 1ra. Calle y 4ta. avenida en la zona 3 del barrio El Provenir en donde atendieron a Dani Hernández y Alex Chinchilla; de 17 y 41…

Leer Más

Fin de semana de pocas capturas por la PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil en el departamento de Jalapa implementaron diferentes operativos durante el pasado fin de semana, dando como resultado la detención de varias personas. MIRA: Unas 30 emergencias cubrieron los bomberos el fin de semana Según Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de PNC, como resultados de estos operativos se logra la detención de 4 personas por cometer diferentes faltas o delitos, 4 motocicletas y 2 vehículos que fueron consignado. Dentro de las capturas realizara resalta que el señor Adalberto Hernández Cruz; de…

Leer Más

Fin de semana de decenas de emergencias

Bomberos Voluntarios tuvieron un fin de semana en donde se presentaron varias emergencias, fueron un aproximado de 25 servicios los que brindaron los socorristas entre accidentes de tránsito, personas por enfermedad común y personas agredidas, según lo dio a conocer Jaime Parras Galonista de Bomberos Voluntarios. MIRA: Realizan plan para actualizar datos de empleados de dependencias Entre los servicios prestados destaca, un accidente en la Calzada Autonomía del Deporte, Jalapa en donde atendieron a Marvin Geovanny Ruiz; de 44 años, quien presentaba golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo,…

Leer Más

Fin de semana de pocas capturas

Agentes de la Policía Nacional Civil con el compromiso de brindar mayor seguridad a los ciudadanos, durante el pasado fin de semana estuvieron realizando diferentes operativos en puntos estratégicos del departamento de Jalapa, según lo dio a conocer Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de la PNC. MIRA: No especule información cuando se registren sismos Como resultado de los operativos están reportando la detención de dos personas por diferentes falta o delitos, así como el decomiso de tres motocicletas, mismas que fueron trasladas al predio respectivos y…

Leer Más

Fin de semana con más de treinta emergencias

Los socorristas durante el pasado fin de semana, prestaron un aproximado de 33 servicios, esto en hechos de violencia, accidentes de tránsito, servicio por maternidad y enfermedad común, según lo dio a conocer Jaime Parras Galonista de Bomberos Voluntarios. MIURA: Persona muere al sufrir un accidente de tránsito Dentro de los servicios prestados destaca un hecho de violencia en la 1ra. Avenida y 6ta. Calle en la zona 2 del barrio La Esperanza, de Jalapa, Bomberos Voluntarios fueron requeridos en el lugar atendiendo a una persona de sexo masculino, quien…

Leer Más

Fin de semana atendiendo varias emergencias

Los socorristas durante el pasado fin de semana, tuvieron un total de 20 servicios, 3 personas agredidas, 1 personas atropellada, 3 hechos de violencia, 3 accidentes de motoristas y varios servicios por enfermedad común, según lo dio a conocer Jaime Parras Galonista de Bomberos Voluntarios. MIRA: Brindaran seguridad en los cementerios A ellos como socorristas les preocupa mucho que en se incrementen los servicios los finales de semana, debido a que es evidente el incremento en los datos estadísticos y recordemos que cuando una persona solicita a los bomberos es…

Leer Más

Fin de semana de varios accidentes de tránsito

En las quincenas y principios de mes, para ellos como socorristas se les incrementan los servicios, solo el pasado fin de semana cubrieron 24 servicios aproximadamente, entre ellos accidentes de tránsito personas heridas, enfermedad común y servicios varios, según lo dio a conocer Jaime Parras galonista de Bomberos Voluntarios. MIRA: Buscan mejorar el abastecimiento de medicamentos en el hospital nacional de Jalapa Dentro de los servicios prestados destaca que, en el barrio Llano Grande se reporta un accidente de tránsito, en donde atendieron a Marco Tulio Chen; de 21 años,…

Leer Más

Fin de semana de pocas emergencias

Durante al pasado fin de semana, los Bomberos prestaron al menos 10 servicios, entre ellos dos accidentes de tránsito y servicios por enfermedad común, según lo dio a conocer Gerson Maldonado Oficial de Bomberos Voluntarios. MIRA: Hundimiento podría afectar calle principal Este fue un fin de semana con pocos servicios, esperan que las personas que conducen cualquier tipo de vehículo que lo hagan con mucha precaución y responsabilidad, para evitar accidentes de tránsito. Los socorristas dan a conocer los números de teléfono si tienen una emergencia llamar al 7922-7425 o…

Leer Más

Fin de semana con muchas emergencias

Los hombres del casco negro estuvieron en alerta por las constantes actividades de la feria 2022, y solo el fin de semana pasado prestaron 48 servicios, según lo dio a conocer Jaime Parras Galonista de Bomberos Voluntarios. MIRA: No acatan las recomendaciones sobre el Covid-19 Dentro de los servicios se reportaron accidentes de tránsito, personas atropelladas, personas por enfermedad común, maternidad, hechos de violencias, entre otros servicios que prestaron durante el fin de semana pasado. Recordemos que siempre en las quincenas o fin de mes, los accidentes de se incrementan…

Leer Más