Se preparan para el próximo torneo de futbol y saben que están en deuda con la afición

Ya han iniciado con la cuarta semana se trabajó, han tenido algunos partidos de preparación con otros equipos y el equipo de segunda división Tigres del Jumay se está preparando ya para el torteo apertura 2022, según lo dio a conocer el entrenador Obed Bonilla.

MIRA: En reunión de COCODE trataran varios temas en beneficio de la población

Tienen trece jugadores nuevos que se unieron al plantel, jugadores que vienen de diferentes equipos tanto de segunda, primera y tercera división, son jugadores que vienen aportar, es un equipo nuevo, con nuevos ideales y con el objetivo bien claro que es acendre a primera división.

Lamentablemente en el torneo pasado se cometieron algunos errores tanto administrativos, deportivos y disciplinarios, hubo factores fuera del alcance de ellos y que les perjudicaron, hay muchas cosas que se deben de trabajar, pero estarán dando un buen espectáculo futbolístico.

Agradecen a toda la afición que los apoyo y esperan que en este próximo torneo tengan la respuesta de los aficionados, porque ellos van a dar lo mejor y siempre buscando el ascenso a la primera división.

Relacionado