En reunión de COCODE trataran varios temas en beneficio de la población

El día jueves, 28 de julio, se va a llevar a cabo una reunión ordinaria de Consejos de Desarrollo, misma que se va a realizar en el municipio de San Luis Jilotepeque, esto para tratar temas de suma importancia en beneficio del departamento, según lo manifestó Jairo Rodríguez delegado de SEGEPLAN en Jalapa.

MIRA: Se preparan para el próximo torneo de futbol y saben que están en deuda con la afición

Van a tratar temas en beneficio de la educación, quien realizara una presentación sobre el bono escolar, la comisión departamental de alimentación escolar y el trabajo que ha hecho dentro del ministerio.

Así mismo estará presente el delegado regional de sismología, quienes estarán dando a conocer sobre los pronósticos del clima y la instalación de un sismógrafo en el departamento de Jalapa, para tener una información real al momento de que haya un sismo.

Esperan que en esta reunión ordinaria estén presentes los delegados de las instituciones, así como los siete alcaldes del departamento de Jalapa, debido a que la información que van a tratar será de suma importancia, puntualizo Rodríguez.

Relacionado