Realizan un desayuno con mujeres para contribuir a su emprendimiento

Este miércoles, tuvieron el desayuno mensual con mujeres jalapanecas, esto a través de senderos del futuro como organización no lucrativa y de apoyo a la sociedad de toda la república, pero especialmente al departamento de Jalapa, según lo dio a conocer la Licda. Lucia Peraza gerente de COSMOPROF.

MIRA: El próximo mes podrían iniciar con el asfalto que falta de la ruta nacional 18

Fueron más de 70 mujeres las que estuvieron presentes en este taller y tuvieron acompañantes como la Licda. Patricia Marroquín de Morales ex primera dama de la nación, el Dr. Biólogo en Pesca Comunitaria y la asesora legar y comunitaria de Senderos del Futuro.

El objetivo de estos desayunos es, que las mujeres jalapanecas continúen el emprendimiento y desarrollo social con un objetivo bastante claro en base al futuro que es la sostenibilidad del país.

Con esto quieren que las mujeres jalapanecas sigan trabajando el emprendimiento social para tener independencia económica, voz en una sociedad con ellas, mostrar su emprendimiento y salir adelante y no tener conatos de emprendimientos solo con capacitaciones, sino con productividad en la práctica.

Relacionado