Piden al alcalde que no facture el proyecto porque los vecinos lo realizaron

La semana pasada dieron inicio con el mantenimiento de la carretera principal del caserío El Duraznito, en Santa María Xalapan, misma que había sido solicitada por los vecinos a diferentes autoridades y que nunca les habían dado respuesta para darle mantenimiento a esta ruta, según lo dijeron los vecinos de dicha comunidad.

MIRA: Adquiera equipo de protección para el agua y evite sufrir enfermedades respiratorias

Desde hace unos siete meses los vecinos y el COCODE de dicho caserío, le habían solicitado el manteamiento de esta carretera al señor alcalde municipal, pero nunca les dio respuesta y la carretera se encontraba en mal estado.

Le solicitaron el apoyo a una Organización No Gubernamental, para que les apoyaran con maquinaria para darle mantenimiento a esta ruta, la ONG les brindo el apoyo y ellos dieron el combustible para darle el mantenimiento a la carretera.

Únicamente solicitaron la maquinaria a la ONG y los vecinos pusieron la mano de obra y agradecen a los amigos por el apoyo que les brindaron, debido a que estamos próximos a entrar al invierno y querían que esta carretera este en buen estado.

Así mismo quieren recalcar que este trabajo no lo hizo el alcalde municipal y piden que tampoco vaya a cobrarlo, porque este trabajo lo hicieron los vecinos y algunos amigos que también los apoyaron, además que no resulten diciendo que la comuna lo hizo porque no es verdad.

Relacionado