Este viernes 28 de agosto se llevó a cabo la carrera de la Juventud en conmemoración al 12 de agosto que es el Día Internacional de la Juventud el objetivo es promover la sana convivencia y el deporte entre los jóvenes, según lo dio a conocer Edzar Cárcamo delegado del INJUD.
MIRA: Este año han tenido varias actividades deportivas
Tienen un aproximado de 150 jóvenes de diferentes establecimientos, los cuales tuvieron su respectiva participación en esta carrera, la cual fue 5 y se realizó saliendo del parque central, llegando a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y retornaron nuevamente al parque, donde se realizaron las respectivas premiaciones.
El mensaje para los jóvenes es, practiquemos más deporte, el deporte nos ayuda no solo en un ámbito, sino que abre demasiadas puertas, nosotros podemos convivir y relacionarnos con toda nuestra sociedad. Como dice el dicho un deportista más, un delincuente menos.
