Entre las capturas más relevantes destaca una persona que portaba de manera ilegal un arma de fuego

El ministerio de gobernación, a través de la Policía Nacional Civil reportan que en las ultimas 24 horas, cuatro personas fueron capturadas entre ellas destaca la realizada en el kilómetro 102, de la ruta que de la cabecera departamental de Jalapa conduce al municipio de San Pedro Pinula, realizan la detención del señor Jeremías de Jesús García Salpec; 25 años.

MIRA: Bomberos Voluntarios en apresto en San Pedro Pinula

Según Luis de la Cruz delegado de la oficina de comunicación social de PNC, esta persona al momento de realizarle un registro superficial se le incauto un arma de fuego calibre 38, al momento de solicitarle la licencia de portación que exige la Dirección General de Control de Armas y Municiones, indicó carecer de la misma.

Portal motivo luego que realizaron la detención de la persona antes en mención, esta fue puesta a disposición de los tribunales que corresponda, para que pueda solventar su situación jurídica.

También en El Lazareto se realizo la captura de Otoniel López Ramos; de 38 años, ya que era requerido por un juzgado de Guatemala.

Relacionado