Bomberos atendieron varios servicios este fin de semana

Sin contar con los servicios de enfermedad común el fin de semana los Bomberos Voluntarios realizaron varios servicios de incendios estructurales, personas atropelladas, personas agredidas, hechos de violencia, accidentes de transito y servicios de enfermedad común, según lo dio a conocer Jaime Parras Galonista de Bomberos Voluntarios.

MIRA: En el fin de semana a dos personas le quitaron la vida

Destacando que en la Colonia Los Laureles fueron informados de un incendio estructural, la unidad contra incendio se dirigió al lugar para sofocar dicho incendio en una vivienda y según el propietario las perdidas ascienden a unos cinco mil quetzales.

Una persona agredida en la aldea El Chagüite, en donde atendieron al joven Abelardo Chávez; de 17 años, quien presentaba una herida de arma blanca en la región del oído, misma que le ocasionó un sujeto desconocido que después del hecho se dio a la fuga.

Los Bomberos Voluntarios siguen en apresto para atender cualquier llamada de auxilio de las personas jalapanecas, esto para prestar la atención prehospitalaria a las personas.

Relacionado