Tres personas fallecieron por diferentes causas

El pasado fin de semana, tres personas fallecieron por diferentes causas y en diferentes lugares, uno de ellos fue por intoxicación alcohólica, otro por asfixia por suspensión y una persona de sexo femenino por accidente de tránsito, según lo dio a conocer José Vázquez delegado de la oficina de Comunicación Social de PNC.

MIRA: En los últimos operativos policiales quince personas fueron a prisión

En horas de la mañana en el interior del parque frente a la iglesia Sagrado Corazón, en el barrio El Provenir, Bomberos Voluntarios fueron informados de una persona que se encontraba tirada, al llegar al lugar procedieron a evaluar al señor José Alfredo López; de 56 años, quien ya no presentaba signos vitales, falleciendo posiblemente a causa de intoxicación alcohólica ya que no presentaba signos de violencia.

En el caserío El Duraznal, en Santa María Xalapan, suspendido de un árbol fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien fue identificado como Carlos Raúl López Peñate; de 25 años, falleciendo a causa de asfixia por suspensión.

En horas de la noche, en la ruta que del municipio de Monjas conduce a la cabecera departamental de Jalapa, específicamente en el kilómetro 150 en el caserío La Recta, se reporta un accidente de tránsito, Bomberos Municipales Departamentales fueron requeridos en el lugar, pero al momento de evaluar a una persona de sexo femenino, quien no fue identificada en el lugar, ya no presentaba signos vitales, falleciendo por politraumatismo generalizado. Horas más tarde fue identificada por familiares indicando que se llamaba Marilu Villanueva Rivera; de unos 35 años aproximadamente.

Según curiosos del lugar, la hoy fallecida viaja como acompañante en la motocicleta con matrícula M 544CQR y fueron colisionados por un vehículo particular, el piloto de dicha motocicleta no se quedó en el lugar.

Relacionado