En los últimos operativos policiales quince personas fueron a prisión

Agentes de la Policía Nacional Civil durante el pasado fin de semana realizaron diferentes operativos, realizando la detención de 15 personas por cometer diferentes faltas o delitos, siete motocicletas y dos vehículos también fueron consignados, un menor remitido al juzgado especial para su edad, cuatros armas de fuego consignadas las cuales eran portadas de manera ilegal, según lo dio a conocer José Vázquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: Tres personas fallecieron por diferentes causas

Dentro de las capturas realizadas resalta la de un presunto abusador de un menor, fue identificado como Roberto de Jesús Ortega Jiménez; de 32 años, quien fue capturado en el caserío El Roblar, aldea La Paz, Jalapa, quien es presunto responsable de haber abusado de un menor de 12 años en el interior de un mototaxi.

Los operativos durante esta semana van a continuar, esto para identificar a los pilotos de los vehículos y evitar que trasladen algo ilícito o que cometan algún hecho delictivo en el departamento de Jalapa.

La Policía Nacional Civil pone a disposición los números de teléfono 110, 1574, 1561, 4012-5892 y 4022-7593 para que denuncien de manera anónima y confidencial cualquier hecho delictivo.

Relacionado