Nueve personas fueron a prisión el fin de semana

Agentes de la Policía Nacional Civil durante el pasado fin de semana realizaron diferentes operativos, realizando la detención de 9 personas por cometer diferentes faltas o delitos, cuatro motocicletas y tres vehículos también fueron consignados, dos armas de fuego consignadas las cuales eran portadas de manera ilegal, según lo dio a conocer José Vázquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA:Red rompe el miedo trabaja para que el ejercicio periodístico se pueda desarrollar en Guatemala

Dentro de las capturas resalta que en la calle principal de aldea el Durazno en Santa María Xalapan, realizan la detención del señor Keny Saul Raymundo López; de 27 años, quien fue sorprendido flagrantemente en estado de ebriedad, portando un arma de fuego calibre 9mm, con un cargador sin municiones, careciendo de la licencia de portación.

Los operativos durante esta semana van a continuar, esto para identificar a los pilotos de los vehículos y evitar que trasladen algo ilícito o que cometan algún hecho delictivo en el departamento de Jalapa.

La Policía Nacional Civil pone a disposición los números de teléfono 110, 1574, 1561, 4012-5892 y 4022-7593 para que denuncien de manera anónima y confidencial cualquier hecho delictivo.

Relacionado