Once personas fueron detenidas en el fin de semana

Agentes de la Policía Nacional Civil durante el pasado fin de semana realizaron diferentes operativos, esto con agentes asignados a otros departamentos y que están en calidad de apoyo para Jalapa. Realizando la detención de 11 personas por cometer diferentes faltas y delitos, tres motocicletas y seis vehículos también fueron consignados, un arma de fuego incautada la cual era portada de manera ilegal, según lo dio a conocer Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: En una semana tres buses de Santa María Xalapan sufrieron accidentes de transito

Dentro de las capturas resalta que, en calle principal de la aldea Laguna de Itzacoba, Jalapa, agentes de la Policía Nacional Civil realizan la detección del señor Santos Cruz Cortez; de 50 años, quien al momento de realizarle un registro superficial se le incauto un arma de fuego calibre 9mm, al momento de solicitar la licencia de portación indico carecer de la misma.

La Policía Nacional Civil con el compromiso de proteger y servir a la población jalapaneca, pone a disposición los números de teléfono 110, 1574, 1561, 4012-5892 y 4022-7593 para que denuncien de manera anónima y confidencial cualquier hecho delictivo.

Relacionado