Agentes de PM han sido agredidos por vendedores de carretas

Hace unos días se dio una situación con unos vendedores ambulantes del mercado municipal de San Pedro Pinula, en donde las personas únicamente grabaron parte de lo sucedido, se observa en el video que los Policías Municipales no dejaban vender a las personas y que les quitaban sus carreteras, según lo dio a conocer Álvaro Marroquín jefe de la Policía Municipal de San Pedro Pinula. Cabe mencionar que estas son personas que andan vendiendo fruta en carreteras, pero no son de San Pedro Pinula y se niegan a respetar el orden, para evitar accidentes.

MIRA: Nueve personas fueron capturadas el fin de semana

La semana pasada, fueron amenazados por estas personas que andan con sus carreteras vendiendo frutas y hasta los intentaron herir con arma blanca, pero eso la gente no lo grabo, quizá porque no les conviene, ellos piden disculpas por la forma que actuaron, pero eso también para protegerse.

Son aproximadamente quince personas que anda con sus carretas, que según los mismos comerciantes del mercado son de un solo dueño, no los han dejado entrar a otros municipios ni tampoco quieren que estén en el municipio de San Pedro Pinula, porque vienen a perjudicarles.

El jefe edil se reunión con los comerciantes para determinar el actuar de los agentes, encontrando que el personal municipal únicamente se defendió y de seguir las agresiones deberán actuar de forma legal contra los agresores.

Relacionado