Portaba de manera ilegal un arma de fuego y tenía orden de captura

Agentes de la Policía Nacional Civil, en la aldea Potrero Carrillo, Jalapa, realizan la detención del señor Elmer David Nájera y Nájera; de 26 años, quien al momento de realizarle un registro superficial en una mochila se le incautó un arma de fuego con un cargador y tres municiones, misma que era portada de manera ilegal, además cargaba entre sus prendas de vestir un gorro pasamontañas.

MIRA: Diez personas fueron capturadas en los operativos de fin de semana

Según Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de PNC, el hoy detenido al momento de solicitarle solvencia en el sistema 110 de la PNC, le aparece vigente una orden de aprehensión por el delito de homicidio, y es requerido por un juzgado de Jalapa desde el 5 de octubre del presente año.

Según las investigaciones, es presunto responsable de participar en el ataque armado contra el señor Luis Romelio Chávez Pérez; de 48 años, hecho ocurrió el 25 de septiembre del presente año, en caserío San Antonio La Noria.

Luego que los agentes policiales realizaron la detención de la persona antes en mención, esta fue puesta a disposición de los tribunales que lo requieren para que pueda solventar su situación jurídica.

Relacionado