Con la carrera los 21K se promovió la economía jalapaneca

El pasado fin de semana se realizó la carrera de los 21K esto en conmemoración al 148 aniversario de fundación del departamento de Jalapa. La cual fue un éxito total, en donde se llenaron todas las expectativas que tenían, según lo dio a conocer Fernando Juárez parte del comité organizador.

MIRA: En lo que va del año 68 personas han ido a prisión por violencia contra la mujer

Fueron más de 700 los atletas que participaron, primero se tenia el cupo para 100, luego decidieron que fueran unos 300 y de ultimo fueron 500 los que se inscribieron, pero hubo otros que corrieron sin estar inscritos, pero fue una fiesta total.

Agradece a todas las personas que salieron a la puerta de su casa para apoyar a cada uno de los corredores, que muchos vinieron de diferentes municipios y departamentos de Guatemala, para participar en la cuarta edición de los 21K en Jalapa.

Así mismo también se promovió mucho el comercio jalapaneco, porque los hoteles estuvieron en su totalidad ocupados, al igual los diferentes restaurantes y no se diga los lugares turísticos que tiene el departamento de Jalapa, a donde también se abarrotaron con la llegada de los turistas.

Relacionado