A una cuadra de la PNC le disparan a un joven quien muere en el centro asistencial

Recordando el ataque armado y muerte del distinguido abogado Enio Peralta a pocos pasos de la comisaria 22 de Jalapa el 9 de abril del presente año, nuevamente a pocos pasos de ese lugar la noche del pasado domingo se reporta un ataque armado en la 7ma. Avenida y 1ra. Calle en la zona 1 del barrio La Democracia en Jalapa, en donde fue herido de bala el joven Adin Josué López Jiménez; de 22 años, quien fue trasladado a la emergencia del hospital nacional de Jalapa por Bomberos Voluntarios, según lo dio a conocer Eswin Santiago delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: Presunto extorsionista capturado cuando fue por el dinero que exigía

Esta persona presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mismos que le ocasionaron sujetos desconocidos que después del hecho se dieron a la fuga, aún con vida fue trasladado al nosocomio lamentablemente minutos después de su ingreso falleció.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llego acompañado de peritos en recolección de evidencias, con el objetivo de suscribir el acta de rigor del cadáver y culminar las diligencias con remitir el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional en Ciencias Forenses para la necropsia correspondiente.

En el caso del distinguido Dr. En derecho han pasado los meses y las autoridades nunca realizaron ninguna investigación, por lo que es de esperar que este otro asesinato quede también impune.

Relacionado