Bomberos recomiendan abrigarse bien por el ingreso de temporada de frio

Debido a que ya estamos entrando a la temporada de frio de fin de año, con ello se vienen el aumento de los servicios de enfermedades respiratorias, los Bomberos Voluntarios, hacen las recomendaciones a toda la población jalapaneca, para que puedan abrigarse bien y evitar enfermarse, según lo dio a conocer Douglas Aguilar Portavoz de Bomberos Voluntarios.

MIRA: Agentes de PNC resultaron con serios golpes al sufrir un accidente de tránsito

Los niños y las personas de la tercera edad son los más vulnerables a enfermar, esto debido a la época de fin de año, que es cuando más servicios por enfermedades respiratorias se cubren según el socorrista.

Hace un llamado a la población jalapaneca, si sufren de alguna enfermedad respiratoria, que acudan a un centro asistencial o que los llamen a ellos como bomberos, para que puedan trasladarlos a un centro de asistencia médica a tiempo.

Sabemos que estamos aún en pandemia y que los síntomas son similares a los de las enfermedades respiratorias comunes, pero no por ello van a dejar de ir a un médico, sino por el contrario deben de cuidarse y buscar ayuda de inmediato de ser necesario.

Relacionado