Presidente de Guatemala vendrá a Jalapa

Ya están planificando para la llegada del presidente de la República, en donde vendrán algunos Ministerio, Diputados y los siete alcaldes del departamento de Jalapa, para poder tener una reunión y coordinar nuevos proyectos para el próximo año, según lo dio a conocer Jorge Cortez Gobernador Departamental de Jalapa.

MIRA: Se espera ingreso de humedad para esta semana

Con esta reunión se pretende que los alcaldes le digan al presidente las necesidades que hay en el departamento de Jalapa y les puedan hacer la petición de proyectos al señor presidente, aparte de ello también el poder darles el seguimiento a los proyectos que todavía se están ejecutando.

Aún están a la espera de la fecha de cuándo podría venir, en donde se tendrá una reunión de trabajo, con el objetivo de pedir nuevos proyectos en beneficio de toda la población jalapaneca.

Cabe mencionar que en la reunión del año pasado el alcalde de San Pedro Pinula Roberto Ramírez Guerra solicito la pavimentación de la carretera hacia la aldea Santo Domingo, y por el momento ya pavimentaron más de un kilómetro y podrían continuar trabajado en dicha carretera.

Relacionado