Temporada de frio permanecerá hasta marzo

Según los reportes que tienen por parte del insivumeh, la temporada de frio aún continua y se tienen previsto que ésta finalice la primera semana del mes de marzo, según lo dio a conocer el Lic. Álvaro García delegado de la CONRED. MIRA: Dos incendios estructurales se han reportado en las últimas horas Se van a tener aún la presencia de varios frentes fríos que afectaran al país y Jalapa no será la excepción, también se tendrá la presencia de fuertes vientos y lluvias en horas de la tarde y…

Leer Más

Abríguese bien para no sufrir enfermedades respiratorias

Debido a que estamos aún en la temporada de frio, se tiene un aumento de los servicios de enfermedades respiratorias, los socorristas, hacen las recomendaciones a toda la población jalapaneca, para que se abriguen bien y eviten enfermarse, según lo dio a conocer Jaime Parras Galonista de Bomberos Voluntarios. MIRA: No atente contra su vida, si tiene problemas busque ayuda de profesionales Los niños y las personas de la tercera edad son los más vulnerables a enfermar, esto debido a la época, que es cuando más servicios por enfermedades respiratorias…

Leer Más

Abríguense bien para no sufrir enfermedades respiratorias en esta época de fin de año

Debido a que estamos en la temporada de frio de fin de año, con ello se vienen el aumento de los servicios de enfermedades respiratorias, los socorristas, hacen las recomendaciones a toda la población jalapaneca, para que se abriguen bien y eviten enfermedades, según lo dio a conocer Jaime Parras Galonista de Bomberos Voluntarios. MIRA: Fue capturado por fingir su secuestro Los niños y las personas de la tercera edad son los más vulnerables a enfermar, esto debido a la época de fin de año, que es cuando más servicios…

Leer Más