Entregan kits de higiene a noventa centros educativos

Este viernes, realizaron entrega de kits de higiene a las escuelas de los municipios de San Pedro Pinula, San Luis Jilotepeque y San Carlos Alzatate, según lo dio a conocer el Lic. Antonio Salguero Gerente de Plan Internacional. MIRA: Casos de Covid-19 empiezan a disminuir Fueron aproximadamente 90 escuelas las beneficiadas con estos kits de higiene, esto para que los niños y niñas de los diferentes niveles de preprimaria, primaria y básico puedan tener los insumos para la practica de lavado de manos y prevenir el Covid-19 y otras enfermedades.…

Leer Más

Por las condiciones del Covid-19, entregaron 42 centros de lavados de manos

El ciclo escolar ya ha iniciado, pero por la pandemia no han podido regresar a las escuelas, esperan que las condiciones del Covid-19 vayan hacia la mejora y que los alumnos puedan retornar a las escuelas, según lo dio a conocer el Lic. Antonio Salguero Gerente de la Plan Internacional en Jalapa. MIRA: Iniciaran con la entrega de becas escolares Como Plan, han completado la construcción de 42 estaciones de lavados de manos, en igual número de comunidades, estas son escuelas que tienen acceso a agua entubada y para el…

Leer Más

Construyeron 42 estaciones de lavados de manos y darán kits de higiene para las escuelas

La expectativa del gobierno actual es, que el día 15 de febrero estarán retomando los niños y las niñas el acceso a las escuelas, esperan que las condiciones del Covid-19 vayan hacia la mejora y que esto se dé, según lo dio a conocer el Lic. Antonio Salguero Gerente de la Plan Internacional en Jalapa. MIRA: Persona es encontrada sin vida y su cuerpo estaba en estado de descomposición Como Plan han completado la construcción de 42 estaciones de lavados de manos, en igual numero de comunidades, estas son escuelas…

Leer Más