Iniciaran los monitoreos para saber si realizaron el informe del empleador

El 28 de febrero, fue el último día para entregar el informe del empleador, el cual es muy importante para ellos como Ministerio de Trabajo, para tener un registro de todas las empresas y empleados con lo que cuentan, según lo dio a conocer la Licda. Cecilia Cardona delegada del Ministerio de Trabajo y Previsión Social. MIRA: Inician con la ejecución de proyectos 2023 No hay ninguna prórroga para que los empresarios hagan este informen, porque esta es una estadística de todos los que trabajaron el año anterior y que…

Leer Más

Quedan pocos días para hacer el informe del empleador para evitar ser sancionado

El informe del empleador tiene como fecha límite para realizarlo el 28 de febrero, esto lo deben de hacer todos los patronos a través de la página del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, en donde encontraran el informe del empleador, según lo dio a conocer la Licda. Cecilia Cardona directora del Ministerio de Trabajo y Previsión Social en Jalapa. MIRA: Veintitrés personas más dieron positivo a Covid-19 Años anteriores se tenía que hacer en línea y se tenía que presentar la papelería en físico en las oficinas del ministerio,…

Leer Más

Realice el informe del empleador para evitar pagar una multa de 6 salarios mínimos

El informe del empleador tiene como fecha límite para realizarlo el 28 de febrero, esto lo deben de hacer todos los patronos a través de la página del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, en donde encontraran el informe del empleador, según lo dio a conocer la Licda. Cecilia Cardona directora del Ministerio de Trabajo y Previsión Social en Jalapa. MIRA: Este año en Jalapa, son 82 proyectos que se ejecutaran con fondos de CODEDE Años anteriores se tenia que hacer en línea y se tenia que presentar la papelería…

Leer Más