Buscan mejorar el abastecimiento de medicamentos en el hospital nacional de Jalapa

El pasado viernes, toma posesión como Directora Ejecutiva del Hospital Nacional Nicolasa Cruz, la Doctora Michelle Mills, quien desde ese día trabaja para que sea un mejor hospital y prestándole un servicio de calidad a la población jalapaneca, según lo indicara en entrevista. MIRA: Fin de semana de varios accidentes de tránsito Agrego que, en cuanto a equipo quirúrgico como jeringas, hilos para suturar, entre otros, reciben el hospital con un 63 por ciento de abastecimiento, hay unos insumos que están pendientes de compra y están obteniendo todo el financiamiento…

Leer Más

¡Ni jeringas hay en el hospital!

La noche del miércoles a eso de las veintitrés horas recibí una llamada, era de una persona que llego a la emergencia del hospital nacional de Jalapa, indicando que la habían mandado a la farmacia más cercana a comprar una jeringa porque no tenían para aplicarle una inyección para el dolor. Pero ya saldrá el director o el gerente del nosocomio diciendo que, si tienen y que están abastecidos en un cien por ciento de medicamentos e insumos, aunque la realidad es, que tienen una pésima administración. MIRA: Finaliza el…

Leer Más

Denuncian posible negligencia médica en el hospital nacional de Jalapa

El día 26 de septiembre ingreso al hospital nacional de Jalapa, para ser operada al día siguiente, debido a que le iban a realizar una histerectomía, ella estuvo consciente al momento de la operación, debido a que únicamente le colocaron una anestesia local y cuando los doctores Edwin Gonzales y la Doctora Rojas le estaban practicando la cirugía dijeron que le había roto la vejiga y después la anestesiaron totalmente, según lo dio a conocer la señora Mayra Liseth Días Leiva. MIRA: Área de salud busca bajar índices de embarazos…

Leer Más

POR LA MALA ADMINISTRACIÓN NO HAY AMBULANCIA EN EL HOSPITAL DE JALAPA

Hicieron una supervisión al hospital nacional de Jalapa, y encontraron que las ambulancias no cuentan con seguros, tampoco se han comprado los repuestos para las ambulancias que necesitan ser reparadas y ponerlas en uso a favor de la población, según lo dio a conocer la Licda. Cecilia Isabel Aguirre Auxiliar del Procurador de los Derechos Humanos en Jalapa. MIRA: AGENTES DE OTRAS COMISARIAS REALIZAN OPERATIVOS EN JALAPA Encontraron un desorden administrativo, también no se delegan adecuadamente las funciones y que en realidad no se sabe quien debe de darle el…

Leer Más