Frente frío podría causar lluvias en Jalapa

Actualmente según los pronósticos que se tienen de parte del insivumeh, este miércoles ingreso el frente frio número 6 al país, por un sistema de baja presión, según lo dio a conocer el Lic. Álvaro García delegado de la CONRED. MIRA: Albergue en Jalapa funcionara en casa materna En ciertos puntos del departamento de Jalapa se podría tener presencia de humedad y lluvias leves a moderadas en las partes altas del departamento, pero es a consecuencia de este sistema de baja presión que ha ingreso al país. Este nuevo frente…

Leer Más

Frente frio está afectando Jalapa

Según los pronósticos que les han enviado por parte del Insivumeh, ha ingresado un nuevo frente frio que esta afectando a Guatemala y el mismo también está afectando Jalapa, según lo dio a conocer el Lic. Álvaro García delegado de la CONRED. MIRA: Programas de apoyo han sido entregados con éxito Se tiene la presencia de vientos fuertes en horas de la tarde y madrugadas, presencia de lluvias de leves a moderadas en diferentes puntos del departamento de Jalapa, pero es a consecuencia del frente frio que ha ingresado al…

Leer Más

Frente frio afecta a Jalapa

Según los reportes que les han enviado por parte del Insivumeh, la mañana del jueves ingreso un nuevo frente frio al país, mismo que va afectar con lluvias en diferentes puntos de Guatemala, según lo dio a conocer el Lic. Álvaro García delegado de la CONRED. MIRA: Ya han firmado cinco convenios de los ocho proyectos a ejecutar con fondos de CODEDE Este frente frio afectará al país durante cuatro días, Jalapa no será la excepción, se tendrán nublados totales en horas del día con la presencia de lluvia, así…

Leer Más

Fuertes vientos por ingreso de frente frio al país

Según la información que tienen por parte del insivumeh para este fin de semana, se tenia previsto que a mediados de la semana ingresara un frente frio acompañado de humedad, pero fue hasta este viernes que se hizo presente, según lo dio a conocer José Bolaños delegado de la CONRED en Jalapa. MIRA: Tanto el calor como el frio causan daños en la salud El día viernes, se tuvieron descensos de temperatura desde horas de la mañana, lo cual es a causa de la inestabilidad que hay en el mar…

Leer Más