Fin de semana con más de treinta emergencias

Los socorristas durante el pasado fin de semana, prestaron un aproximado de 33 servicios, esto en hechos de violencia, accidentes de tránsito, servicio por maternidad y enfermedad común, según lo dio a conocer Jaime Parras Galonista de Bomberos Voluntarios.

MIURA: Persona muere al sufrir un accidente de tránsito

Dentro de los servicios prestados destaca un hecho de violencia en la 1ra. Avenida y 6ta. Calle en la zona 2 del barrio La Esperanza, de Jalapa, Bomberos Voluntarios fueron requeridos en el lugar atendiendo a una persona de sexo masculino, quien presentaba múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mismos que le ocasionaron sujetos desconocidos que después del hecho se dieron a la fuga, fue estabilizado y trasladado en estado delicado a la emergencia del hospital nacional de Jalapa. Aunque al momento que los socorristas lo entendieron no fue identificado, fue hasta horas más tarde que los familiares indicaron que se trataba de Marlon Waldemar López González; de 18 años.

Así mismo se reporta un accidente de tránsito en donde atendieron a José Antonio Aguilar; de 34 años y Fernando López; de 26 años, quien no amerito ser trasladado, el primero en mención presentaba una herida en la región frontal del cráneo, así como golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a la emergencia el hospital nacional.

Relacionado